Un poco sobre mi

12505c6ea8c3d21efce59911a08fa127

Dicen que la vida es del color del cristal con que se mira. A mi, a veces me gusta mirarla a través del cristal de una copa de vino por que cada vez que lo hago siento que estoy rodeada de buena gente, de amigos, de veladas maravillosas, de conversaciones filosóficas hasta el amanecer, de noches de playa bajo las estrellas, de comidas maridadas entre viñedos. De nuevos lugares llenos de encanto y emoción…

Me gusta descubrir sitios nuevos, especialmente si no me los esperaba encontrar, me encantan las buenas gentes y sus costumbres y la pasión con la que me transmiten su forma de hacer y de vivir.

Me encanta coleccionar cápsulas del tiempo, por que hay personas, momentos, lugares y situaciones que deberían permanecer eternamente en nosotros. Y que mejor manera de no olvidarlos que dejarlos descritos en algún pequeño lugar….

Por eso, he decidido escribir este blog, con el que me gustaría transmitir a los amantes del vino, algunas pequeñas historias que en algún imprevisto momento de mi vida, me tocaron el corazón.

Patricia A.M

Deja un comentario